viernes, 3 de abril de 2015

Bruno cumple 8 años!!! Y su tarta? Un minion


 Bruno cumplió 8 años, y su ilusión era una tarta de Minion... Muy guay la tarta si no fuera porque hay que transportarla como unos 60 Km por cuestas y curvas... Y la tarta era enoooooorme. Muy, muy alta


 Hacía ya algún tiempo que Bruno la tenía en la cabeza. Sabía cómo la quería, ya la había pensado: El bizcocho iba a ser sin grasa, y con algarrobo en lugar de cacao, y con capas, muchas capas de nata vegetal con crema kinder... e imperfecta, que se note que está cubierta de nata  con detalles en fondant (nada de bordes perfectos)



 Tengo que decir que "hice lo que pude" 8 capas de bizcocho sin grasa y sus correspondientes 8 capas de crema kinder con nata vegetal.



 Se puede decir que quedamos contentos con lo que salió.


 En unos días os paso la receta, porque desde luego eso no fue lo difícil. Lo realmente difícil fue que no se mezclaran el azul y el amarillo en el montaje del mono de trabajo.
 

 Y especialmente complicado fue colocar las pequeñas finísimas de fondant negro de manera tal que al resbalarse (pues se humedecieron con la nata) diera la sensación de "manchurrón de grasa" de la producción de fábrica. Complicado, muy complicado.


 Pero hemos quedado muuuuuy content@s con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos