martes, 1 de julio de 2014

Hoy de compras por... Maria Lunarillos.com

Hoy os quiero presentar una de mis tiendas on-line favoritas:

(imagen autorizada)

 Es una de mis favoritas por muchos motivos. Uno de ellos la cantidad de productos que tiene tanto utensilios de todo tipo como ingredientes de lo más variado, libros y revistas, por no mencionar la cantidad de elementos para Craft, Fiestas, Cocina... y lo mejor de todo a unos precios buenísimos.




 (imagen autorizada)

Vinculado a su tienda en la web tiene un blog lleno de posibilidades muy inspiradoras en el que colaboran personas la mar de interesantes que hacen que cocinar platos especiales parezca fácil

(imagen autorizada)


 Pero en realidad lo que les diferencia es la atención personalizada y un servicio de gran calidad.

 Cuando haces un pedido (si lo haces antes de las 18.00 hrs) te llega por la mañana del día siguiente a tu dirección sin recargo alguno... es una pasada!!!

 En el blog encuentras las recetas y la inspiración necesarias para ponerte en la cocina con algo nuevo. Además, como están valoradas por dificultad, puedes encontrar muchas propuestas ajustadas a tu experiencia de un modo realista.

 (imagen autorizada)

 Calculas qué ingredientes te faltan o necesitas. Te metes en la tienda, y los encuentras de un modo extraordinariamente fácil,los compras, y al día siguiente los tienes a tiempo de que te pongas con ello!!

 (imagen autorizada)

 Es así de fácil!! Y si además tu compra suma un importe superior a 70 € el envío -que ya de por sí es barato: 4,50 €- te sale gratis.

 Y vosotr@s diréis, "bueno, eso lo puede hacer más o menos cualquier tienda on-line hoy por hoy en España" Puede ser, pero el caso es que no lo hacen.

 Pero es que además Maria Lunarillos no solo tiene una tienda on-line suuuper completa y un blog lleeeno de ideas; es que además tiene un servicio de postventa genial:


  Su equipo pone un empeño especial al empaquetar tu pedido y envuelve lo más frágil en burbujas para que a pesar del traqueteo del transporte todo te llegue en perfecto estado




 ...pero si al abrir tu paquete recibes algún producto EL-QUE-SEA dañado, roto, o no es como tú creías y lo quieres devolver... se inicia un protocolo perfecto de devolución (para lo que tenéis unplazso de 15 días) o sustitución (que se realiza de manera inmediata) que solventa el incidente en un tiempo record.

 Os cuento la que ha sido mi experiencia:

 En un pedido anterior había comprado entre otras cosas, unos paquetes de Royal icing.


 Cuando me llegó el paquete a pesar de los esfuerzos habituales por un buen empaquetado y de haber envuelto practicamente todo en burbujas, uno de los paquetes había literalmente explotado (entiendo que debió ocurrir en algún momento del itinerario porque desde Alcalá la Real -en Jaen- a Tomiño -en Galicia-... hay una buena tirada)

 El caso es que cuando abrí la caja que venía embalada perfectamente..., se hizo la fiesta de la nieve en mi cocina. De la explosión por los dos extremos del paquete se había esparcido toooooodo el contenido por la caja, los demás productos, incluso las ranuras de la caja... toooodo estaba literalmente rebozado o bañado en royal icing .

 Como con estas cosas me agobio un poco, me apresuré a desenvolver cada producto y limpiarlo todo. Maaaaadre mía lo que pude tardar en terminar de limpiarlo, entre que con el trapo húmedo todo se volvía pegajoso, que no todo era susceptible de ser limpiado con un trapo, y que eran un montón de cosas... ja,ja,ja tardé una eternidad, pero lo conseguí. Limpié.

 No pensaba decir nada. Después de todo podía pasarle a cualquiera. Y parecía más un excesivo traqueteo en el trayecto del transporte que otra cosa. Parecía que las cosas que estaban encima hubieran caído sobre el paquete de debajo haciendo tanta presión que reventó el paquete por los dos lados.

 Pero ayer, lo pensé mejor, y les escribí contándoles lo que me había pasado por si hubiera habido un error de cálculo al valorar qué cosas se ponían encima o cuales debajo al preparar el paquete, con idea de que lo tuvieran presente en futuros embalajes.

 Pero mi sorpresa fue que sin pedirme NADA ni una foto, ni el sobre reventado (que por supuesto después de limpiar todo el pedido lo había tirado. Para qué iba a conservar yo un paquete polvoriento, reventado y vacío? Pues para nada, sobre todo porque no estaba pensando en reclamar.) ...ni una declaración jurada, nada, NADA me contestaron diciendo que me enviaban otro paquete para sustituir el que no tenía.



 Y así fue. Para mi alegría hoy me ha llegado un nuevo envío que se entregó puntualmente esta mañana





 Y por supuesto, dentro estaba el paquete que sustituiría al paquete suicida del pedido anterior.









 Y para cuando me pongo en contacto para pedir permiso para descargar las imágenes y hablar de lo ocurrido en este blog, lejos de darme largas, o complicarme el planteamiento de la entrada... no han entrado a censurar nada de lo que pudiera decir, sino que al contrario solo recibo autorizaciones y facilidades para expresarme y acompañarlo de imágenes.

 Después de tooodo esto, se comprende mi entusiasmo con esta tienda y mi agradecimiento a María y su equipo.

 Lo mejor de todo, es que para ella, ésta atención, este tratamiento al cliente le sale natural. El trato exquisito y esta atención personalizada forman parte de su política de empresa.

 Os recomiendo encarecidamente que hagais una visita a esta web, de verdad. Si creeis que no necesitais nada, entrad aunque solo sea para curiosear en el blog las propuestas de l@s colaborador@s, os aseguro que no decepciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos