viernes, 6 de junio de 2014

Miss BCN para un cumpleaños muy especial

  Os presento a miss BCN



 Esta tarta de Miss BCN viajó más de 1000 km para la celebración del cumpleaños de esta chica:




 Los cumpleaños son unas celebraciones muy curiosas, porque cuanto mayores nos hacemos, más especiales queremos que sea la celebración, y si no lo va a ser... casi mejor no queremos nada.
 


Por el camisno, están las distintas fases de estas celebraciones de cumpleaños. Hay una época en la que se celebran casi como las bodas indias... podemos pasrnos celebrándo hasta semanas, pero quien celebra así, también tiene un mínimo de tres días.


  También está quien hace celebraciones "mini", como de paso, no? Una cosa leve del tipo de: con que esté la pareja y si los hay los descendientes... más que suficiente.


  Tambien están esas celebraciones de "bueno, qué le vamos a hacer? pues se me ha pasado el año!"


 Yo ya pasé por bastantes fases, y ahora soy fan de las celebraciones "out of " y procuro que mi cumple me coja de vacaiones y fuera de mi domicilio habitual. No se trata de escapar de nada, sino más bien de estar en uno de los períodos más ligeros y despreocupados del año: de VACACIONES


 Y vosotr@s de qué celebración sois?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos