miércoles, 21 de mayo de 2014

Quebraditos de salchicha

 No os pasa? Que a veces teneis dos millones de cosas que hay que hacer, pero es que además quereis hacer otras cincuenta mil que no son obligatorias pero que para vosotros compensan todas esas otras que sí lo son.... y el tiempo para hacerlas todas es demasiado poco?? Es que quien pensó que veinticuatro horas cada día eran suficientes... se equivocó de lleno.


  Pues yo hoy estoy en esas: "Uy madre mía!!! Con la de cosas que me quedan hoy por hacer y yo con estos pelos!!!"



 Ayer volví tarde del gimnasio, y de camino a casa paré a comprar un par de cosas en el Pingo Doce, y de pronto me acordé de unos quebraditos de salchicha maravillosos que hacen el la pastelaría Campos & Moreira de Vilanova de Cerveira pero cuando pasé ya estaba cerrado.


 Normalemente estos enrejados se suelen hacer de hojaldre, y tienen su versión en espinacas y queso feta que están también maravillosos; pero en esta pastelería los hacen de masa quebrada y están mortales


 Así que como me había sobrado masa de una quiche lorraine que me había hecho hacía unos días, cuando llegué a casa me dispuse en un momento a prepararlos pero me encontré con que no tenía mostaza, así que los preparé solo con ketchup.



 Como podeis ver en la foto, intenté hacer algún "enrejadito", me pareció gracioso pero no está tan bueno, se carga demasiado de masa.

 Pero recién hechos y calentitos, están buenos todos.



 Por cierto, que aún no os lo había contado, este viernes VISICRON, osea Guillerme Fernández y Ricardo Barreiro van a estar a las 22.00 hrs en el Auditorio Lois Tobío de Gondomar presentando su último espectáculo "Sobre el desamor y otras mariconadas" un divertido musical-monólogo-poemario... no sé, es dificil de encasillar en ningún género concreto, podéis ver un fragmento aquí, ellos son magníficos en su actuación, y el show promete sacarnos alguna que otra sonrisa a los que asistamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos