miércoles, 14 de mayo de 2014

Modelado de una niña de comunión



 Tengo un encargo para una comunión de una niña dentro de algo más de un mes, y como no quiero que la muñequita que irá sobre la tarta sea solo de Fondant, ni de pasta goma, ni de nada tan compacto que sea dificil de comer, pero quiero que sea comestible... pues estoy haciendo pruebas para ver cómo hago los cambios.

 Tengo los moldes de PME, que siempre están bien;



 ...pero inspirada por este video tutorial  de cómo hacer una muñeca de primera comunión, decidí que iba a intentar hacer algo parecido pero con mucho menos fondant, relleno de huevos de chocolate de distintos tamaños, y con pelo de glasa en lugar de más fondant.




 Y de momento esto es lo que me va saliendo.























  Y una vez pintada me quedó así; aunque le falta una biblia de papel en las manos, o un rosario, o algún otro motivo religioso:

























 Aún tiene que pasar la prueba de fuego que es que a Bruno y Mateo les guste la combinación de los huevos con el fondant cuando la prueben, pero bueno...

 Desde mi punto de vista sí, sí, tengo que practicar más, mucho más; porque éste mi primer intento de modelado no me entusiasma ni a mí, así que no lo puedo considerar un éxito, verdad? ja,ja,ja

 A lo mejor debería intentarlo con los moldes de PME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos